kubik-slovakia.eu

Las primeras noches con un nuevo amor

Está bien sentirse ansioso antes de la primera noche, además de la emoción. Ambos esperan una gran experiencia, ¡tal vez incluso la mejor! Por eso, sobre todo, no debes tomarte a la ligera las primeras noches, ya que de eso depende el futuro de tu relación. En este artículo encontrarás los pasos imprescindibles para que tu primera noche sea todo un éxito, siendo fiel a ti mismo y con total confianza ... Si estás acostumbrado al teléfono rosa gratuito, este será un plus para ti. Aquí están las actitudes positivas que desterrarán las complejidades e invitarán a la complicidad en su relación.

Paso uno: ¿Cuándo debe actuar?

Primero que nada, necesitas hablar con tu pareja al respecto, decirle que la quieres. A medida que aumente tu deseo y sientas que tu pareja también está lista, entonces ahí podrás aprobar el curso. Si tiene una sospecha, no la fuerce. Espere el momento adecuado, haga un esfuerzo de su parte para estar lo más presente y cariñoso posible. ¿Especialmente no quieres que uno se sienta presionado a responder a los deseos del otro? ¡Es un desastre! Ármate de paciencia y presta atención a las señales ...
Paso dos: ¿Qué hacer y qué no hacer para conservarlo?

Tienes que mostrar pequeños gestos de amor, ternura, placer. Sobre todo, debes intentar descubrir qué es lo que hace feliz a tu pareja, crear y mantener un ambiente de armonía y placer ... Incluso puedes unirte a sus pequeñas cosas (películas, compras, etc.). No se trata de hacer lo que quieres y luego hacer lo que quieres, sino de divertirnos juntos haciendo algo y sobre todo hacer feliz al otro. Luego, podrás buscar qué puede encenderlo y entender cómo hacer vibrar las cuerdas de este instrumento único, que es el cuerpo de tu pareja.

Tercer paso: ¿Cómo reaccionar ante lo inesperado?

En el caso de una cita improvisada, siempre debes mostrarte de la mejor manera. Entonces, prepárate ... Si alguna vez sientes que tu pareja está yendo demasiado lejos, no lo alejes secamente, di francamente que no estás listo (sodomía por ejemplo). En una relación, debes ser capaz de romper el hielo y comunicarte libremente, pero por supuesto, eso no ahuyenta las susceptibilidades ... Elige sabiamente tus palabras.

Cuarto paso: ¿Qué hacer la primera mañana?

Eso es todo, ha tomado medidas. Sobre todo, ¡no te quedes sin palabras! Si te despiertas primero, dale abrazos, besos, abrazos ... Si tu pareja se despierta, es posible que estés reviviendo la noche. Luego desayunen juntos. Si no, su sueño es pesado, no insista, déjelo dormir y prepare el desayuno.